Omega 3 vegano 30 capsulas lamberts

Omega 3 vegano 30 capsulas lamberts

5055148414818
COMPOSICIÓN:
Aceite de Algas Marinas (Aceite rico en DHA y EPA a partir de microalgas Schizochytrium sp.; Antioxidantes: Mezcla de Tocoferoles y Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis); Emulgente: Lecitina de Girasol (Helianthus annuus L.); Agente de Carga (Almidón Modificado, Humectante: Glicerol, Agente Gelificanr: Carragenina).

Composición por cápsula: Aceite de Algas Marinas 750 mg, Aportando Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 150 mg y Ácido Docosahexaenoico (DHA) 300 mg.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
La siguiente lista de alérgenos está excluida: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos e ingredientes que contienen gluten.

Apto para veganos y vegetarianos.

Contenido: 30 cápsulas (peso neto: 32.9 g).


MODO DE EMPLEO:
Tome 1 cápsula al día con comida (se pueden tomar 2 cápsulas si es necesario).

Mujeres embarazadas o en período de lactancia podrían tomar 1 cápsula al día.

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Omega 3 Vegano de Lamberts. Complemento alimenticio.

Nuestro Omega 3 vegano se obtiene de un alga única que se cultiva en un entorno controlado, lo que nos permite estar seguros de que tenemos un suministro más sostenible. No tiene regusto a pescado y está naturalmente libre de contaminantes. La seguridad y eficacia de esta fuente, ha quedado demostrada en los más de 100 estudios realizados con ella.

El aceite obtenido de esta fuente se encuentra en la forma natural de triglicéridos (TG) de Omega 3 y, como no contiene pescado, es el complemento perfecto para veganos y vegetarianos, así como para aquellos con alergia al pescado.

Los valiosos nutrientes están encapsulados en cápsulas pequeñas y fáciles de tragar, que proporcionan EPA y DHA.

El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la visión normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA, que es la cantidad de DHA que se encuentra en cada cápsula.

Mujeres embarazadas o en período de lactancia podrían tomar 1 cápsula al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.