COMPOSICIÓN:
Aceite de salmón (pescado), aceite de espino amarillo, aceite de oliva virgen, perla: gelatina, humectante: glicerina, agua de manantial, antioxidante: aceite de girasol; vitamina D3 (colecalciferol).
Contenido medio (por dos perlas): Aceite de salmón (pescado) 1000 mg, aporta 300 mg de los siguientes ácidos grasos: Omega 3 180 mg EPA (ácido eicosapentanoico) y 120 mg DHA (ácido docosahexanoico); Aceite de espino amarillo (fruto) (Hippophae rhamnoides L.) 200 mg aporta: 50 mg Omega 7 (ácido palmitoleico) y 42 mg Omega 9 (ácido oleico); Aceite de oliva virgen (Olea europaea) 100 mg (aporta 56 mg Omega 9) (ácido oleico); Vitamina D3 (colecalciferol) 25 mcg (corresponde a 1000UI de Vitamina D3) (500% VRN).
VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.
Alérgenos: contiene pescado.
Sin gluten.
Registro Sanitario 26.08383/B.
Contenido: 120 perlas. Peso neto: 127.4 g.
MODO DE EMPLEO:
Tomar dos perlas al día preferentemente con la comida.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Super Omega 3-7-9 con Vitamina D3 y Aceite de Salmón Solaray. Complemento alimenticio.
Cuidado de las mucosas y la piel.
Aceite de Espino amarillo.
Este fruto, contiene grandes cantidades de omega-7 y tiene muchas propiedades a nivel de nutrición, hidratación y regeneración de piel y mucosas. En este sentido, aporta un alto valor a un amplio espectro de personas, especialmente en mujeres en etapa de menopausia que sufran de sequedad vaginal, ya que el aceite de espino amarillo actúa como lubricante e hidratante vulvar natural.
Aceite Omega 3.
El EPA y DHA son componentes fundamentales de las distintas membranas del organismo. Contribuyen a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora.
Ayuda, en la prevención de infecciones al mejorar la fisiología de la mucosa. Es de una enorme utilidad en mujeres que no pueden usar terapia hormonal como las que han tenido cáncer de mama o bien prefieren terapias naturales.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
No consumir si está en tratamiento con anticoagulantes orales.
No se han observado efectos secundarios.