COMPOSICIÓN:
Ingredientes por caramelo de 4 g: Azúcar, Jarabe de glucosa, agua, gelificante (pectina), aceite de algas rico en DHA (Alga Schizochytrium sp.), Vitamina C, Colina, aroma, acidulante (ácido cítrico), vitamina B3, colorante natural (curcumina), vitamina B6 y vitamina B12.
Por dosis diaria recomendada (2 caramelos= 8 g): Omega 3 DHA 30 mg; Colina bitartrato 60 mg; Vitamina C 60 mg (75% VRN*)(; Vitamina B3 9 mg (56.25% VRN*); Vitamina B6 1 mg (71.43% VRN*); Vitamina B12 0.5 ug (20% VRN*).
VRN*= Valor de Referencia de Nutrientes.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Sin gluten. Sin lactosa. Apto para veganos. No apto para diabéticos.
Sabor Limón.
Registro Sanitario 26.12755/B.
Contenido: 30 caramelos masticables de 4 g. Peso neto: 120 g.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1-2 caramelos masticables al día.
No recomendado para menores de 3 años.
Conservar en lugar seco y fresco. No almacenar por encima de 25ºC. Evitar la luz directa del sol.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Neo Peques Gummies Omega 3 DHA. Complemento alimenticio con azúcar a base de Omega 3 DHA, Colina y Vitaminas.
30 Gummies para potenciar el desarrollo cognitivo con delicioso sabor a limón.
Neo Peques Gummies Omega 3 DHA están formuladas con Omega 3 DHA, Colina y Vitaminas B, diseñado para favorecer un desarrollo cerebral saludable.
Mejora el desarrollo cognitivo: El Omega 3 DHA favorece el desarrollo y funcionamiento del cerebro, ayudando en la memoria, el aprendizaje y la velocidad de transmisión neuronal.
Optimiza la visión y el desarrollo neuronal: El DHA es clave para el desarrollo de la retina y la función visual, además de potenciar el desarrollo del hipocampo y la eficiencia sináptica.
Apoya la memoria y la concentración: Gracias a la Colina, este suplemento optimiza las funciones de la memoria y el control muscular, siendo esencial para el desarrollo neurológico.
Vitaminas B para el cerebro: Las vitaminas del grupo B son fundamentales para el funcionamiento celular, la producción de energía y la síntesis de neurotransmisores, apoyando todas las funciones cerebrales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No recomendado para menores de 3 años.