COMPOSICIÓN:
Aceite de pescado (sardina, Sardina pilchardus y/o anchoa, Engraulis encrasicolus), D-alfatocoferol (vit. E) (de girasol Helianthus annuus), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerina y agua purificada).
Información nutricional por 2 perlas: Lípidos marinos concentrados (anchoa salvaje) 2.640 mg, Aporta ácidos grasos esenciales omega-3*: EPA (ácido eicosapentaenoico) 1.320 mg y DHA (ácido docosahexaenoico) 660 mg; Vitamina E (D-alfa tocoferol, 10 UI) 13,4 mg ?-TE (112%VRN*).
* VRN: valor de referencia de nutrientes en %.
Alérgenos: pescado.
Sin gluten, Sin lácteos.
Origen animal: aceite de pescado / gelatina bovina (perla).
Registro Sanitario 26.03559/SS.
Contenido: 60 perlas.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 perla 2 veces al día.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Epa-Omega 3 de Sura Vitasan.
Epa-Omega 33 es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporciona 660 mg de EPA y 330 mg de DHA por perla, siendo una fórmula con elevados niveles de ácidos grasos Omega-3 y presentados en la óptima proporción (2:1). El aceite se obtiene a partir de anchoas salvajes por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales.
Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
Indicaciones y usos:
Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de EPA-Omega3 pueden ayudar en las siguientes condiciones:
Disminuir el colesterol, la presión arterial alta y reducir los problemas cardiovasculares.
Los ácidos grasos esenciales omega-3 se encuentran en grandes cantidades en el cerebro; ayudan en la transmisión de impulsos nerviosos y son necesarios para el normal funcionamiento del cerebro.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.