COMPOSICIÓN:
Ingredientes por 2 cápsulas: L-Glutamina 800 mg; agente de carga (celulosa microcristalina) y maltodextrina.Cápsula: gelatina.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Registro Sanitario 26.12673/SE.
Contenido: 90 cápsulas de 508 mg (peso neto: 45.72 g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.
Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Conservar a temperatura no superior a 30ºC.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
L-Glutamina 400 mg CumeDiet. Complemento alimenticio.
La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un «aminoácido no esencial», es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos.
Neutraliza el exceso de ácido láctico en los músculos generado en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso.
Ayuda a la regeneración de células intestinales (enterocitos, colonocitos, y fibroblastos) y demás células de proliferación rápida.
La glutamina no solo aporta beneficios a los deportistas, su consumo también benficia a pacientes que han sufrido traumatismos y quemaduras y en general a los que se ven forzados a permanecer determinado tiempo en cama, ya que en estos casos de estrés gran cantidad de este aminoácido es liberado en sangre provocando cierta pérdida de masa muscular.
Su consumo también es beneficioso en caso de estados de inmunodeficiencia, artritis, fibrosis, úlceras y desordenes intestinales (ayuda a restaurar la pared del intestino).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.