COMPOSICIÓN:
Creatina (creatina monohidrato).
Contenido medio por medio cacito (2.5 g): Creatina (como creatina monohidrato) 2,5 g.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Sin sabor.
Sin gluten. Apto para veganos.
Contenido: 225 g.
MODO DE EMPLEO:
Disolver medio cacito (2.5 g) o un cacito (5 g) en medio vaso de agua antes, durante o después de la actividad, según objetivo nutricional.
También puedes mezclarlo con tu zumo, batido o smoothie favorito.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Creatine de Solaray. Complemento alimenticio.
Indicaciones:
Personas que buscan mejorar el rendimiento físico, especialmente en deportes de fuerza y potencia (corta duración y alta intensidad). Apoyo en la recuperación muscular tras entrenamientos intensos.
Promoción de la salud muscular en individuos con dietas vegetarianas o veganas, donde la ingesta dietética de creatina puede ser baja.
Cuidado nutricional en población adulta mayor, para prevenir sarcopenia y mejorar rendimiento cognitivo (agiliza las funciones cognitivas, especialmente valioso en personas mayores).
Complemento para mejorar la rehabilitación tras una lesión o accidente. Favorecer el mantenimiento de la masa muscular y grasa, y así prevenir la atrofia muscular en la etapa de inmovilización y acortar la fase de rehabilitación, reduciendo en conjunto el tiempo de recuperación de la lesión.
Mujeres > 50 años en menopausia: Refuerzo para mantener la masa muscular y las funciones cognitivas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No consumir si el sello de seguridad está roto o en mal estado.