Coenzima q10 100mg 30cap zentrum ynsadiet

Coenzima q10 100mg 30cap zentrum ynsadiet

8412016380380
COMPOSICIÓN:
Ingredientes: Aceite de girasol (Helianthus annuus L., aceite de semillas), Componentes de la cubierta de la cápsula (Gelatina bovina, Glicerina, Colorantes (Óxido de hierro negro y Óxido de hierro rojo), Coenzima Q10.

Nutrientes e ingredientes por día (1 cápsula): Aceite de girasol 450mg; Coenzima Q10 100 mg.

Alérgenos: no contiene.

Contenido: Contiene 30 cápsulas blandas de 750 mg (peso neto: 22.50g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula blanda al día.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Coenzima Q10 100mg Zentrum Ynsadiet.

Complemento elaborado a base de Coenzima Q10, antioxidante que el cuerpo produce de forma natural pero cuyos niveles disminuyen a medida a medida que envejecemos.
La CoQ10 también se encuentra en las carnes, los pescados o los frutos secos. Sin embargo, la cantidad de CoQ10 que se encuentra en estas fuentes de la dieta no es suficiente para aumentar significativamente los niveles de CoQ10 del cuerpo.
La Q10 interviene en los procesos de obtención de energía y protege las células contra el daño oxidativo producido por sustancias “oxidantes” como los radicales libres.
Dicha actividad antioxidante le confiere propiedades cardioprotectoras, evitando, por ejemplo, la oxidación de los lípidos en sangre, y contribuyendo así a la prevención de enfermedades cardiovasculares como la ateroesclerosis o la oxidación del colesterol LDL. De hecho, algunos estudios han visto que la deficiencia de coenzima Q10 se asocia con enfermedades cardiovasculares. Además, la coenzima Q10 desempeña un papel importante en la conducción de las señales dentro del músculo cardíaco y en la generación de energía por lo que podría contribuir a mejorar la insuficiencia cardíaca.
También es muy útil como complemento para deportistas, ya que debido al incremento en el consumo de oxígeno que se produce durante el ejercicio físico se genera una mayor cantidad de radicales libres.

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.