COMPOSICIÓN:
Agentes de carga (celulosa, fosfato de calcio), Curcumina complexada ((humectante (betaciclodextrina) y extracto de reíces de Cúrcuma longa, estandarizado en curcumina*)), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Agentes de recubrimiento (ácidos grasos, celulosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio) y Colorante (óxido de hierro).
Por dosis recomendada (1 comprimido): Curcumina complexada Curarti (contenido en curcumina)** 136.5mg (26.9mg); Vitamina C 18mg (22.50%VRN*).
*VRN= Valor de referencia de nutrientes.
**el término curcumina incluye curcumina y otros curcuminoides.
No lácteo. No huevo. No gluten. No lactosa.
Contenido: 7 comprimidos (peso neto: 4.5g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.
Consevar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Curarti Attack, es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de la salud de las articulaciones y los huesos. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.
Contiene 136.5mg de curcumina complexada Curati= 8.400mg de curcumina convencional (62:1)= 210.000mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Este producto no es un medicamento y no va destinado a curar enfermedades.