Calcio+mganesio+zinc+vitamina d 90+30 c naturmil

Calcio+magnesio+zinc+vitamina d 90+30 c naturmil

5605481205187
COMPOSICIÓN:
Carbonato de calcio, óxido de magnesio, Agente de carga: celulosa microcristalina, sulfato de zinc, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, colecalciferol.

Composición por 3 comprimidos: Carbonato de Calcio 1005 mg (50,25% VRN* de Ca), Óxido de Magnesio 405 mg (64,8% VRN* de Mg), Sulfato de Zinc 43,68 mg (177% VRN* de Zn), Vitamina D3 3,6 µg (72% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes.

Sin lácteos. Sin soja. Sin levadura. Sin azúcares. Sin almidón. Sin lactasa. Sin gluten. No testado en animales. Adecuado para veganos. Tolerado por diabéticos.

Registro Sanitario 26.12760/M.

Contenido: 90+30 comprimidos (120 comprimidos de 0.6g) (peso neto: 72g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido 3 veces al día, antes de las comidas.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Naturmil Calcio+Magnesio+Zinc+Vitamina D Dietmed.

La asociación de estos cuatro elementos tiene una acción benéfica a nivel enzimático, porque actúan como cofactores en diversos procesos metabólicos. Complemento alimenticio útil para el buen desarrollo del esqueleto y de los músculos. Indicado en periodos de crecimiento así como preventivo de la osteoporosis en la fase de la menopausia y en la tercera edad.

En algunos individuos puede causar flatulencia o acidez gástrica pasajera, así cono estreñimiento.
No se reconienda en individuos con hipercalcemia o en la enfermedad autoinmune (sarcoidosis).
Los individuos con hiperparatiroidismo o los insuficientes renales solo deben consumir complementos de calcio y vitamina D después de consultar a un técnico de salud.
Interacciones medicamentosas: No se debe consumir junto con quinolonas y tetraciclinas (antibióticos). No se debe utilizar junto con anticoagulantes orales. Puede reducir la absorción de cobre por parte del organismo.
Durante embarazo o lactancia consultar con su profesional de la salud antes de tomar este producto.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de un estilo de vida saludable.
No exceder la dosis diaria recomendada.