COMPOSICIÓN:
Lawsonia inermis (henna), emblica officinalis (amla), acacia concinna (shikakai, akazie), terminalia belerica (bahera), terminalia chebula (haritaki), acacia catechu, azadirachta indica (neem), symplocos racemosa (lodhi), eclipa alba (bringaraj), ci 77499, rubia cordifolia (manjistha), bacopa monniera (brahmi), syzygium cumini (jamun), indigofera tinctoria (indigo), santalum album.
Sin PPD, amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales, parabenes ni perfumes sintéticos.
MODO DE EMPLEO:
Primero lave su cabello con un champú sin silicona.
Mezcle con agua caliente a 80-90 grados usando un batidor hasta obtener una suave pasta. Si desea un resultado aún más intenso o más rápido, agregue suplementos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Extienda la masa tibia uniformemente en su cabello con un cepillo. Aplicar mechón por mechón, en melena y puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita aplicar en melena y puntas.
Deje actuar entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más intenso resulta el color. Para el cabello con mechas comience con un máximo de 30 minutos. Luego enjuague con agua limpia y listo. No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar (khadi) y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para un experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su color.
Nota: cada cabello es diferente, por tanto, los resultados pueden variar, dependiendo del color inicial, con el cabello rubio medio a castaño medio, logrará un tono caoba, el cabello de castaño oscuro a negro se realzará con reflejos rojos brillantes. Se sugiere realizar un test de color en un mechón.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tinte 100% natural y vegano, con formulaciones ayurvedas a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante, mantiene, protege y fortalece el cabello y cuero cabelludo.