COMPOSICIÓN:
Aceite vegetal virgen de 1º presión en frío de rosa mosqueta de Chile, salvaje o silvestre.
ECOCERT. Cosmético natural y ecológico.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 100% de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
Sin colorantes. Sin aromas artificiales. Sin productos químicos.
Presentación: Frasco de 50 ml con dosificador.
MODO DE EMPLEO:
Puede utilizarse en aplicación corporal y facial. En la facial, aplicar unas gotas sobre el rostro, mañana y noche, después de limpiar la piel. En la corporal, aplicar especialmente en zonas sensibles, como cuello, escote, pecho y parte interior de brazos y piernas especialmente en zonas sensibles como cuello, escote, pecho y parte interior de brazos y piernas, preferiblemente después de la ducha, con la piel húmeda. Utilizar, también, como loción después de tomar el sol.
Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz y el calor.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
El aceite vegetal virgen de Rosa Mosqueta con un elevado contenido en ?-3 vegetal (32%) y ? -6(45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras. Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.
Propiedades e indicaciones:
Altamente hidratante y nutritivo.
Regenerador y antioxidante.
Cicatrizante.
Recomendado en:
Cuidado especial de la piel desnutrida, opaca, desvitalizada y prematuramente envejecida.
prevención de la aparición de arrugas.
Cuidado e hidratación de cicatrices y marcas en la piel.
Prevención de la aparición de manchas en la piel.
Uso externo.