Natura siberica crema corporal reparadora 300ml

Oma gertrude crema corporal reparadora 300ml

4743318168043
COMPOSICIÓN:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum ParkiiButter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/CapricTriglyceride, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopherol, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Cl 77491, Cl 77492, Linalool.
*Procedente de agricultura orgánica.
98% de la fórmula es de origen natural.
COSMOS NATURAL.

Contenido: 300ml. Tarro de plástico.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Natura Siberica Crema Corporal Reparadora, receta de Oma Gestrude. Para todo tipo de pieles.

La crema corporal nutritiva nutre la piel en profundidad dejándola maravillosamente satinada, lisa y suave, con un delicioso tacto aterciopelado.

El aceite de albaricoque orgánico contiene vitamina A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad.
El Espino Amarillo orgánico es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7. además, tiene un efecto

En Natura Siberica utilizamos hierbas y flores con propiedades únicas para producir cosméticos eficaces y muy especiales que le sientan fenomenal a tu piel y tu pelo.
Para poder llevar a cabo la recolección, en Natura Siberica fundamos «Siberia Organic» en Jakasia (en el suroeste de Siberia). Las comunidades indígenas que trabajan allí recolectan manualmente las hierbas silvestres que se emplean en la fabricación de los productos de Natura Siberica.
Así, aprovechando la riqueza botánica de Siberia, también ayudamos a las comunidades indígenas poco pobladas de Siberia: creando nuevos puestos de trabajo y generando actividad económica en la zona.

Uso externo. No ingerir.