COMPOSICIÓN:
Agua, glicerina*, Ésteres cetílicos de Manteca de Karité, Aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis (Almendra dulce)*, Citrato de glicéridos vegetales hidrogenados, Carbonato de dicaprililo, Aceite de Olus, Éter de dicaprililo, Aceite de semilla de Argania spinosa*, Estearato de glicerilo, Goma xantana, Extracto de raíz de Symphytum officinale, Extracto de resina de Croton lechleri, Extracto de flor de Passiflora incarnata (flor de la pasión), Extracto de hoja de Vitis vinifera (uva), Extracto de raíz de Echinacea angustifolia (equinácea), Extracto de hoja de Ribes nigrum (Grosella negra), Perfume/fragancia, Ácido esteárico, Ácido palmítico, Alcohol bencílico, Acetato de tocoferol, Estearoil lactilato de sodio, Undecilenato de glicerilo, Caprilato de glicerilo, Diacetato de glutamato tetrasódico, Lecitina, Palmitato de ascorbilo, Tocoferol, Ácido mirístico, Maltodextrina, Ácido cítrico, citronelol, geraniol, cinamal.
*De agricultura biológica.
Microbiológicamente probado, sin parabenos ni EDTA. Sin petrolatos, siliconas, aceites minerales, lanolina y PEG.
Contenido: tubo de 150 ml.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar regularmente durante todo el período de embarazo y en los primeros meses después del parto masajeando las áreas afectadas una o dos veces al día con suaves movimientos circulares. No deja sensación grasosa, ni mancha.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Crema Antiestrías Linea Mamma. Helan Genova.
Tratamiento intensivo reafirmante específicamente formulado para:
Prevenir la relajación cutánea causada por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina.
Estimular la reparación de los tejidos.
Restaurar la firmeza.
Atenuar las señales durante el embarazo y en el período postparto en todas las áreas en riesgo: pecho, brazos, vientre, caderas, parte superior de los muslos, glúteos.
Gracias a un innovador complejo de extractos de Equinácea angustifolia y Pasionaria que protegen contra la degradación de la elastina y ácido hialurónico y extractos de grosella negra y vid roja que mejoran la funcionalidad del microcircuito. Los aceites de almendras dulces y argán y la manteca de karité aportan nutrición y suavidad, mientras que las vitaminas C y E inhiben los radicales libres.
Uso externo. No ingerir.