COMPOSICIÓN:
Agua, Glicerina, extracto de fruto de Schizandra chinensis, extracto de Pulmonaria officinalis, extracto de flor/hoja/tallo de Achillea asiaticawh, extracto de raíz de Rhodiola rosea*, extracto de flor/hoja/tallo de Hesperis sibiricawh, Ésteres de poligliceril-6 de aceite de Pinus sibiricaps, aceite de fruto de Rosa canina*, aceite de semilla de Vaccinium myrtillus, extracto de fruto de Rubus chamaemorus*, extracto de flor de Sophora japonica, aceite de semilla de Helianthus annuus, extracto de flor de Anthemis nobilis*, extracto de Artemisia vulgaris, Acetato de tocoferol, Pantenol, Palmitato de retinilo, Niacinamida, Goma xantana, Goma gellan, Glucósido de caprililo/caprililo, Cocoil glutamato de sodio, Caprilato de glicerilo, Oleato de poliglicerilo-6, Surfactina de sodio, Lactosa, Celulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Mica, Dióxido de Titanio, Ácido cítrico, Sodio hidróxido, Alcohol bencílico, Ácido deshidroacético, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Perfume, CI 77491, Citronelol, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.
*Procedente de Agricultura Ecológica.
(ps)Derivado del aceite de pino siberiano.
(wh)Extractos Orgánicos de Hierbas Siberianas Silvestres.
Vegano. Apto para embarazo. Sin cereales. No SLS / No parabenos.
Contenido: 125 ml. Envase plástico con dosificador.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar sobre el cabello húmedo o la piel del cuerpo seca.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Vitaminas para cuerpo y cabello de Natura Siberica.
Una fórmula con toda la potencia de las plantas siberianas para nutrir tu cabello y cuerpo al instante y defenderlos del agresivo impacto medioambiental.
Una fórmula única y ligera con extractos de plantas siberianas y bayas con un alto contenido en vitaminas y propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes. Las Vitaminas Vivas hidratan instantáneamente y acondicionan tu cabello y tu cuerpo en profundidad sin dejar restos grasos.
Los extractos de mora de los pantanos y schizandra oriental son muy apreciados por su alto contenido en vitamina C, que restaura la estructura celular y aumenta la elasticidad de la piel y el cabello. En el caso de la piel, esta vitamina también mejora sus defensas y alivia la irritación. En el caso del cabello, fortalece las raíces de tu cabello y estimula su crecimiento, alivia la irritación y el picor, nutre y regenera el cuero cabelludo, mejorando visiblemente el aspecto del cabello.
La sophora japonesa, que contiene rutina natural, estimula los procesos de regeneración y mejora la capacidad de absorción de vitaminas y sustancias de la piel, que la hidratan y nutren intensivamente.
La rosa daúrica es rica en vitamina E y betacaroteno, y junto con el arándano silvestre trabaja para restablecer la estructura del cabello y darle un brillo saludable.
Uso externo. No ingerir.