COMPOSICIÓN:
Ricinus communis seed oil, prunus amygdalus dulcis oil, olea europaea fruit oil, rosa canina fruit oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, glycine soja oil.
100% Ingredientes de origen natural.
Contenido: 4.2ml.
MODO DE EMPLEO:
Introducir la cantidad deseada del Sérum en el envase con el cepillo aplicador.
Pestañas superiores e inferiores: Aplicar con el cepillo el sérum por la noche sobre la raíz de las pestaña, limpias y desmaquilladas, desde el interior hasta el exterior de las misma. En caso de ser usuario de lentes de contacto retirar previamente.
Cejas: Aplicar el sérum por la noche en el sentido del crecimiento del pelo sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el cepillo hasta su total absorción.
Importante: lavar el cepillo aplicador del sérum después de cada uso. Una vez lavado, asegurarse de secarlo bien antes de volver a utilizarlo.
Conservar en lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Sérum para pestañas y cejas Revitalizante, con activos nutritivos e hidratantes.
Contiene aceite de Ricino virgen 1ª presión con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Todos estos nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para obtener unas pestañas y cejas más bonitas y fuertes.
También contiene Aceite de Oliva 1ª presión, rico en omegas, es perfecto para mantener las pestañas y cejas bien hidratadas y en buen estado. su uso continuo contribuye a hidratarlas y fortalecerlas.
Aceite de Almendras, rico en proteínas y grasas saludables que contribuyen al fortalecimiento de las pestañas y cejas desde la raíz.
Aceite de Rosa Mosqueta ecológico de extracción supercrítica es ideal para potenciar el fortalecimiento, embellecer y aportar vitalidad y Vitamina E, su composición es perfecta para hidratar las pestañas y cejas desde la raíz hasta las puntas y conseguir que estén siempre fuertes y ayuda a fortalecer la salud de los funículos, ya que mejora la circulación de esta zona, ayudando a que las pestañas y cejas crezcan más sanas y fuertes.
Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Uso tópico.