Mangostino naturlider 60cap

Mangostino naturlider 60cap

8435110852348
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por 2 cápsulas: Extracto seco de Garcinia Mangostana (Garcinia mangostana L. fruto, 20% Mangostino) 800mg, almidón de patata, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa*), agua purificada* y gelificante (Goma Gellán*).
*Componentes de la cápsula.

El ingrediente primario E.S. Garcinia Mangostana es de fuera de la UE. Acorde con el Reglamento 2018/775.

Sin gluten. Sin lactosa. Apto veganos.

Fabricado en la UE bajo normas GMPs de complementos alimenticios.

Contenido: 60 cápsulas de 600mg (peso neto: 36g).


MODO DE EMPLEO:
Se recomienda ingerir 1 cápsula dos veces al día preferiblemente con la comida.

Mantener en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Complemento alimenticio que contiene Mangostino, procedente de la Garcinia Mangostana estandarizado al 20%. Útil para el tratamiento de la diarrea y la inflamación. Por su contenido en xantonas tiene efectos antioxidantes.

Contiene como agente de carga Almidón de Patata, sustancia que se encuentra en multitud de alimentos, como el arroz o los cereales, aunque casi siempre lo asociamos a las patatas. Se trata de un polisacárido vegetal asimilable por el cuerpo humano, lo que lo convierte en un elemento indispensable en nuestra dieta. Presenta beneficios como una mayor absorción, cuando hablamos de la patata como un alimento nutritivo, estamos destacando su aportación en hidratos de carbono, es decir, el almidón, aporta magnesio, potasio, vitamina A y compuestos antioxidantes entre otros.
Estimula el sistema inmune.
Efecto laxante: el almidón provoca un aumento de la masa fecal, debido al crecimiento bacteriano, lo que se traduce en un efecto beneficioso que ayuda a ir mejor al baño.
Buena absorción de glucosa en el intestino: entre otros de los beneficios del almidón contenido en las patatas encontramos la eficaz absorción de glucosa que se produce en el intestino.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.