COMPOSICIÓN:
Xilitol (E967) y glucósidos de steviol (E960) provenientes de la hoja de stevia.
Sin gluten. Sin lactosa. Índice glucémico IG7.
100% Natural Premium sin tratamientos químicos ni pesticidas.
Información nutricional por 100g: valor energético 1000 Kj / 240 Kcal; grasas 0.0g, de las cuales saturadas 0.0g,; hidratos de carbono 99.8g de los cuales azúcares 0.2g, polioles 98.5g; fibra alimentaria 0.0g; proteínas 0.0g; sal 0.0g.
Contenido: bote 800g.
MODO DE EMPLEO:
Ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas (cafés, infusiones, zumos...).
Gracias a su auténtico sabor y textura igual al azúcar, podrá elaborar todo tipo de repostería y postres dulces. Su especial formulación garantiza la máxima esponjosidad en la elaboración de bizcochos y se puede hornear a altas temperaturas sin perder el auténtico sabor del azúcar, con la ventaja de no incorporar las calorías derivadas de la misma.
Con Sucrafor (Azúcar de Abedul y Stevia), no debe modificar ningún ingrediente ni peso de sus recetas (si lo trituras se convierte en azúcar glas).
1 kilo Sucrafor= 1 Kilo Azúcar.
Conservar bien cerrado y en lugar seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Sucrafor (Azúcar de Abedul y Stevia), ideal para toda la familia, niños con sobrepeso, para todo tipo de dietas, apto para personas con diabetes (ya que no se metaboliza a través de la insulina), celíacas, vegetarianas, veganas y fenilcetonúricos.
Sucrafor tiene un 40% menos de calorías que el azúcar, las cuales son de absorción lenta y enlentece la digestión y reduce el ansia de comer. Evita la caries, protege el esmalte de dientes y las encías.
El Azúcar de Abedul, también llamado Xilitol, se obtiene de la corteza del Abedul y se elabora en Finlandia.
La Stevia es una planta originaria de Paraguay y Brasil.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
No consumir niños menores de 3 años.