COMPOSICIÓN:
Betaína HCl, pepsina, maltodextrina, ácido glutámico HCl, hoja de papaya (Carica papaya), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio.
Contenido medio por cápsula: Betaína HCl 250 mg; Pepsina 150 mg; Ácido glutámico HCl 100 mg; Hoja de papaya (Carica papaya) 100 mg.
Apto vegetarianos.
Presentación: 180 cápsulas vegetales (peso neto: 128.34g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula vegetal al día preferentemente 10 minutos antes de la comida.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Betaine HCL whith Pepsin 250mg es un complemento alimenticio.
La producción y secreción de ácido clorhídrico (HCL) por parte del estómago es fundamental para el proceso digestivo. También es uno de los principales mecanismos para evitar que las bacterias, virus, levadura y otros organismos no deseados penetren en el organismo. Algunas veces, por diversos motivos, algunas personas no secretan una cantidad adecuada de ácido clorhídrico. El
envejecimiento por ejemplo es un gran factor, ya que cerca de cuatro de cada diez personas de más de 40 años presentan algún grado de deficiencia en la secreción de ácido gástrico. De hecho, la falta de secreción de HCl (ácido clohídrico) en el estómago es una de las causas más comunes de indigestión, distensión abdominal o eructos luego de una comida, además de la malabsorción de nutrientes. El uso de suplementos con betaína HCL en las comidas puede compensar ese déficit y contribuir en gran medida a mejorar la indigestión cuando existe una escasa producción de ácido gástrico.
No tome el HCl en ayunas.
Consulte con un profesional de la salud antes de usar si sufre de úlcera péptica activa, si está embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada un estilo de vida saludable.
Mantenerlo fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria recomendada.
Podría causar efectos secundarios gastrointestinales leves como náuseas y malestar estomacal.
Complemento alimenticio adecuado para un apoyo nutricional en personas que desean un apoyo al proceso digestivo, especialmente en los casos de hipoclorhidria.