COMPOSICIÓN:
Fructo-Oligosacáridos (FOS), Cáscara de Psyllium (Plantago ovata), Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare).
Composición por 5 gramos: Fructo-Oligosacáridos (FOS) 3.950 mg; Cáscara de Psyllium (Ispágula) 1.000 mg; Hinojo (extracto 5:1) 250 mg (50 mg extracto).
Nota: 1 cacito dosificador colmado = 5 g.
De sabor agradable y fácil de tomar.
Apto para vegetarianos.
Contenido: 250g.
MODO DE EMPLEO:
Inicialmente, mezclar 5 gramos de producto (1 cacito dosificador colmado) con un vaso de agua o de zumo, preferiblemente entre comidas. No tomarlo inmediatamente antes de acostarse. Agitar vigorosamente la mezcla y beber inmediatamente. Se recomienda tomar posteriormente otro vaso de líquido. Si se requiere, se puede incrementar esta cantidad a 10 gramos (2 cacitos dosificadores colmados), pero es recomendable hacerlo de manera paulatina para disminuir problemas de flatulencias.
Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, dividir la cantidad diaria en 2 tomas, ayudará a reducir la flatulencia.
Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Fos-Plant Complex de Betula es un complemento alimenticio a base de Fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente de forma natural en algunos alimentos como cebollas, ajos y alcachofas de Jerusalén. En el caso de FOS-Plant, se obtienen a partir de la raíz de la achicoria.
Se trata de un polvo de sabor dulce y agradable que puede disolverse fácilmente en bebidas y que puede ser utilizado de forma habitual sin problemas.
La cáscara de Psyllium o Ispágula es una planta con un amplio historial de uso cuyas semillas, ricas en fibras solubles y mucílagos, se hinchan cuando entran en contacto con el agua, formando una estructura blanda y gelatinosa.
FOS-Plant Complex aporta una mezcla exclusiva de Fructo-oligosacáridos y Cáscara de Psyllium, junto con semilla de hinojo, una planta de actividad sinérgica y que aporta un agradable sabor anisado a la mezcla.
Producto no irritante apto para uso habitual.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.