COMPOSICIÓN:
Agentes de carga: celulosa microcristalina; maltodextrina de maíz; gelatina*; mezcla de probióticos ( Bifidobacterium lactis BL04, Bifidobacterium longum BORI, Lactobacillus reuteri LR92, Lactobacillus fermentum LF31); antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.
*Componentes de la cápsula.
Contenido de bacterias (UFC) por dosis diaria hasta su caducidad: Mezcla de probióticos: Bifidobacterium longum BORI menos de 1x109; Lactobacillus reuteri LR92 menos de 1x109; Lactobacillus fermentum LF31 menos de 1x109; Bifidobacterium lactis BL04 1x109.
Contenido: 24 cápsulas (peso neto: 10.25g).
MODO DE EMPLEO:
Se recomiendan 2 cápsulas por día, después de las comidas, con un vaso de agua.
Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y el calor por debajo de los 25º C. Evitar el contacto con el agua.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Rotanelle Plus Lactobacillus reuteri de Bromatech. Complemento alimenticio a base de probióticos.
Lactobacilos y bifidobacterias para el equilibrio de la microbiota intestinal de toda la familia.
Gracias al Bifidobacterium longum BORI , una bacteria contenida en su formulación, que ha demostrado tener acción anti-rotaviral, y al L. reuteri LR92, una cepa ampliamente estudiada en la salud humana. Rotanelle puede ayudar en el refuerzo de la salud general, en particular frente a infecciones víricas.
Bi?dobacterium longum BORI: Productor de la molécula BORI que contrarresta la acción del rotavirus impidiendo su adhesión y penetración en los enterocitos. Además, demostró efectos positivos también sobre la ?ebre y los vómitos que provocan las infecciones de este patógeno.
L. reuteri: Contribuye a la salud, tanto de adultos como de niños, a través de diferentes acciones: produce muchas sustancias antimicrobianas, modula la respuesta inmunitaria, mejora la integridad de la mucosa intestinal, etc.
La administración prenatal de L. reuteri LR92 puede prevenir la aparición de cólicos de lactante y reducir su gravedad.
La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud.
Los complementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.
No exceda la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.