COMPOSICIÓN:
FOS (fructooligosacáridos), mezcla de cepas bacterianas, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan), inulina, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan).
Composición por cápsula: Mezcla de cepas bacterianas ( Lb. acidophilus LA1, Lb. casei BGP93, Lb. reuteri LR92, Lb. rhamnosus LR1, Lc. lactis SP38, Bb. bifidum SP9, Bb. breve BB18, Bb. longum SP54) 5 x 10? KVE; Fructooligosacáridos (FOS) 300 mg.
* Valor de Referencia de Nutrientes.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
No contiene: Colorantes, aromas y sabores artificiales.
Registro Sanitario 26.06335/A.
Contenido: 28 cápsulas (peso neto: 15 g).
MODO DE EMPLEO:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día.
Recomendamos tomar los probióticos de pie. Cuando estás de pie, las bacterias se desplazan más rápidamente por el estómago. La mejor forma de tomar los suplementos Bacteri es con el estómago vacío, por ejemplo, antes de irte a la cama o media hora antes del desayuno.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Bacteri 8 de Bonusan. Complemento alimenticio.
Las cápsulas Bacteri 8 de Bonusan ofrecen una mezcla variada y equilibrada de 8 cepas bacterianas. Las cepas han sido cuidadosamente seleccionadas por su capacidad para sobrevivir en el tracto digestivo. Esto garantiza que un alto porcentaje de bacterias llegue vivo a los intestinos.
Este es el producto básico por excelencia para adultos (jóvenes) . Bacteri 8 lleva ocho cepas bacterianas: tres especies de bifidobacterias y cinco de lactobacilos (bacterias acidolácticas). Todas estas cepas están presentes naturalmente en nuestro intestino. Las ocho cepas son todas diferentes, pero tienen en común que sobreviven a la digestión, por lo que llegan vivas al intestino grueso.
Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias se aconseja reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.