COMPOSICIÓN:
Mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, glucoamilasa, pectinasa, alfa-galactosidasa, lactasa, celulasa, lipasa, bromelina, xilanasa, hemicelulasa, maltasa, invertasa, papaína), cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga: goma de acacia, agente antiaglomerante: ácidos grasos.
Para 3 cápsulas Mezcla de enzimas: 900 mg (Amilasa 514 unidades FCC; Proteasa 12857 unidades FCC; Glucoamilasa 16 unidades FCC; Pectinasa 129 unidades FCC; Alfa-galactosidasa 579 unidades FCC; Lactasa 2571 unidades FCC; Celulasa 2571 unidades FCC; Lipasa 2571 unidades FCC; Bromelina 321429 unidades FCC; Xilanasa 1543 unidades FCC; Hemicelulasa 1029 unidades FCC; Maltasa 514 unidades FCC; Invertasa 522 unidades FCC; Papaína 41143 unidades FCC.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Sin colorantes ni aromas artificiales, sin aspartamo, sin dióxido de titanio, sin OGM, sin nanopartículas, sin irradiación, sin sílice coloidal, sin conservantes, no testado en animales y fabricado en Europa.
Contenido: 60 comprimidos (peso neto: 26.6 g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula 3 veces al día, antes de las 3 comidas principales, durante un mínimo de 40 días. Repetir si es necesario.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Physiomance Enzym Up Laboratorio Therascience. Complemento alimenticio.
Es una fórmula de complejo de enzimas digestivas que ha sido diseñada para apoyar la digestión y asimilación de nutrientes en el cuerpo humano.
Physiomance contiene una mezcla de 14 enzimas digestivas de origen vegetal, incluyendo alfa-galactosidasa, lactasa y papaína, que son responsables de la descomposición de hidratos de carbono, lípidos y proteínas en el tracto digestivo.
La lactasa puede ser útil para dar apoyo en casos de intolerancia a la lactosa, ya que ayuda a descomponer la lactosa en azúcares más simples que son más fáciles de digerir. Además, las lipasas y proteasas ayudan a descomponer las grasas y proteínas, respectivamente, lo que permite una normal digestión de estos nutrientes.
Las enzimas en Enzymup también apoyan la digestión de las fibras, lo que es importante para el sistema digestivo.
La xilanasa y hemicelulasa son enzimas responsables de la descomposición de las fibras, y para mantener su normal digestión, de utilidad en caso de sensación de pesadez en el estómago después de comer alimentos ricos en fibra.
Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
No superar las dosis diarias recomendadas.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de combinación de varios complementos alimenticios, consulte a su profesional de la salud.