COMPOSICIÓN:
Agente de carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Lactasa, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Humectante (Goma de Celulosa Reticulada E468).
Información nutricional por tableta: Enzima Lactasa 9000 FCC.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Registro Sanitario 26.02366/M.
Contenido: 60 tabletas. Peso neto: 22.5 g.
MODO DE EMPLEO:
Para personas que tienen problemas en digerir la lactosa, tome 1 tableta antes de una comida que contenga productos lácteos (lactosa).
No exceder de 3 tabletas al día.
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Lactase Enzyme 9000 FCC de Lamberts. Complemento alimenticio.
La Lactasa de LAMBERTS® aporta 9000 FCC (Food Chemical Codex)*, lo que lo convierte en uno de los productos de más alta concentración. La actividad enzimática se mide y expresa según el FCC, (la medida nacional estándar para enzimas vegetales), que constituye una mejor descripción que el peso en miligramos, ya que describe el nivel de actividad de las enzimas.
La lactasa es una enzima que mejora la digestión de la lactosa (el azúcar de la leche), en las personas con problemas para digerir la lactosa. La lactasa debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado, sin embargo, si esta enzima no se produce o se produce en poca cantidad, la lactosa sin digerir pasa al colon donde se fermenta y se produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácidos orgánicos, provocando retortijones, gases y diarrea.
La intolerancia a la lactosa no es un problema grave, pero sí puede provocar a los afectados incómodas molestias, y aunque eliminar los productos a base de leche es una solución, esto puede resultar muy poco práctico, además de implicar una dieta muy restrictiva. Por lo tanto, este producto es útil para las personas que tienen problemas para digerir la leche.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.