COMPOSICIÓN:
Almidón de arroz, leche desnatada de vaca (>95% Lactoferrina) (leche y derivados) y cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).
Información nutricional por dosis diaria (1 cápsula): Lactoferrina 200 mg.
Alérgenos: leche y derivados.
Sin gluten. Sin lactosa.
Registro Sanitario 26.019735/B.
Contenido: 60 cápsulas. Peso neto: 30 g.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2h antes o después de cualquier ingesta con un vaso de agua.
Conservar en lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
NPro Lactoferrina. Complemento alimenticio.
Contiene lactoferrina purificada, una proteína multifuncional presente de forma natural en el calostro, secreciones y mucosas.
La producción de lactoferrina endógenadisminuye con la edad. Su necesaria reposición,la convierteen un ingrediente nutracéuticomultifuncionalidóneo frente al estrés que supone para nuestro sistema inmunitario el tipo de vida actual.
La lactoferrina de NPro se produce a partir de leche procedente de vacas de pasto de origen australiano y escertificada sin lactosa (< 0,01% lactosa).
Indicaciones:
Recomendada para personas con el sistema inmunitario comprometido; ancianos, niños, personas con trastornos alimentarios, anemia, resistencia a antibióticos, biofilm.
De uso complementario y/o preventivo en enfermedades infecciosas gastrointestinales víricas, bacterianas y fúngicas: gripe, laringitis, ulceraciones,gastritis, Helicobacter pylori, hepatitis B y C, candidiasis, disbiosis oral, sepsis infantil y diarrea.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.