Glucomanana 500mg 100c obire

Glucomanana 500mg 100c obire

8435041340440
COMPOSICIÓN:
Glucomanana (Amorphophallus konjac koch) 500mg, No contiene gluten ni lactosa, Complemento alimenticio a base de planta.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.


MODO DE EMPLEO:
Como complemento en la dieta tomar seis (6) cápsulas al día, dos (2) cápsulas antes de cada comida con un vaso de agua. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Glucomanana 500 mg cápsulas de Obire está formulado con fibras de Glucomanano que tiene propiedades saciantes.

El glucomanano es una fibra soluble y muy higroscópica, que absorbe mucha agua. Esta propiedad resulta muy útil para dar sensación de saciedad. La fibra de glucomanano se obtiene del tubérculo de Amorphophallus Konjac, una planta originaria de India y China.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.