COMPOSICIÓN:
Polvo de rizoma de cúrcuma, extracto de rizoma de cúrcuma, cápsula vegetariana (espesante), hidroxipropilmetilcelulosa, agua, (agentes gelificantes) carragenina, Acetato de potasio.
Cantidad por 1 cápsula: Polvo de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) 350 mg; Extracto de rizoma de cúrcuma 250 mg (Curcuma longa)(95% curcuminoides, 237.5 mg).
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Apto veganos.
Sin gluten. Sin maiz. Sin soja. Sin lácteos.
Contenido: 60 cápsulas (peso neto: 44 g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día con una comida.
Conservar a menos de 30 °C, protegido de la luz solar directa. No refrigerar.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Turmeric 95 Himalaya. Complemento alimenticio.
Es un suplemento que contiene cúrcuma, específicamente curcumina, que es el principal compuesto activo de la cúrcuma. Este suplemento está diseñado para ayudar a controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo, lo cual puede ser beneficioso para personas que buscan reducir la inflamación. Solo necesitas tomar una cápsula vegetal al día.
Este suplemento es ideal para aquellos que prefieren un producto de cúrcuma sin pimienta negra ni otros ingredientes añadidos. Himalaya Turmeric 95 combina polvo de raíz de cúrcuma con extracto de raíz de cúrcuma que tiene un 95% de curcuminoides, que son los compuestos beneficiosos de la cúrcuma, incluyendo la curcumina.
La misión de Himalaya es llevar el bienestar de los productos a base de hierbas a todos los hogares. Nuestra selección de complementos alimenticios a base de hierbas está especialmente formulada para ayudarle a alcanzar un bienestar físico y mental, así como para mejorar su calidad de vida. Aspiramos a conseguirlo gracias a nuestro compromiso con la ciencia para crear productos saludables a base de hierbas.
Principales beneficios:
Ayuda a controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo.
Contribuye a mantener un sistema inmunitario eficaz.
Ayuda a mantener la resistencia a las alergias.
Tiene importantes propiedades antioxidantes.
Como con cualquier suplemento alimenticio, consulte a su médico antes de usarlo si está embarazada, amamantando, tomando otra medicación, tiene alguna afección o está planeando someterse a algún procedimiento médico.
Suspenda su uso y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.