• Nuevo
Triphala solaray 90 vegcaps

Triphala solaray 90 vegcaps

076280476149
COMPOSICIÓN:
Chebulic myrobalan (Terminalia chebula) (extracto de fruto), Belleric myrobalan (Terminalia bellerica) (extracto de fruto), Amla (Phyllanthus emblica) (extracto de fruto), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa; mezcla de extracto de arroz orgánico.

Contenido medio (por tres VegCaps): Chebulic Myrobalan (Terminalia chebula) (extracto de fruto) 500 mg; Belleric Myrobalan (Terminalia bellerica) (extracto de fruto) 500 mg; Amla (Phyllanthus emblica) (extracto de fruto) 500 mg.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Sin gluten. Apto para veganos.

Registro Sanitario 26.08383/B.

Contenido: 90 Cápsulas vegetales. Peso neto 61 g.


MODO DE EMPLEO:
Tomar tres VegCaps al día preferentemente fuera de las comidas.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Triphala Solaray. Complemento alimenticio.

Triphala es una fórmula ayurvédica compuesta por tres frutas: Emblica officinalis (amla), Terminalia bellirica (bibhitaki) y Terminalia chebula (haritaki).

Propiedades:
Triphala se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica para una variedad de propósitos, incluyendo mejorar la digestión, promover la desintoxicación, fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar doshas (vata, pitta, kapha).

Triphala ejerce sus efectos a través de una variedad de mecanismos, incluida su acción laxante y reguladora intestinal, su actividad antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana, y su capacidad para promover la salud digestiva en general.

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia, a menos que sea supervisado por un profesional de la salud.
Se recomienda precaución en personas con trastornos gastrointestinales, especialmente si tienen antecedentes de diarrea crónica.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
No consumir si el sello de seguridad está roto o en mal estado.