COMPOSICIÓN:
Agts. De Carga (Fosfato Dicalcico, Celulosa), Ginseng Siberiano, Agt. De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Dióxido De Titanio Y Clorofilina De Cobre, Glicerina), Agt. De Carga (Carboximetilcelulosa De Sodio Reticulada), Antiaglomerantes (Dioxido De Silicio, Esterato De Magnesio, Ac. Esterico.)
Tableta redonda con recubrimiento verde.
Cada tableta aporta:
Ginseng Siberiano 1500 mg
(como 115 mg de un extracto 13:1)
Aportando:
Eleuterósido B 231 ?g
Eleuterósido E 577 ?g
Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
Alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están EXCLUIDOS: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Bote de 60 tabletas
Apto para vegetarianos.
MODO DE EMPLEO:
Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Al ser un potente adaptógeno fisiológico, el ginseng siberiano se utiliza para combatir el estrés y la fatiga, pero lo más habitual es utilizarlo como agente preventivo más que como un producto para la recuperación de estos estados. A diferencia del panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más suave.
Cada tableta aporta 115 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 115 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.