Ginkgo 6000mg180tabs lamberts

Ginkgo biloba 6000mg 180tabs lamberts

5055148404017
COMPOSICIÓN:
Agts. De Carga (Fosfato Dicalcico, Celulosa), Extracto De Ginkgo Biloba, Antiaglomerantes (Dioxido De Silicio, Ac. Esterico Y Esterato De Magnesio), Agt. De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa Y Glicerina), Agt. De Carga (Goma De Celulosa Reticulada)

Liberación Sostenida.

Tableta redonda con recubrimiento marrón claro.

Cada tableta aporta:
Hojas de Ginkgo Biloba 6000 mg
(como 120 mg de un extracto 50:1)
aportando FlavongIicósidos 28,8 mg
Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2 mg

Tiempo de desintegración:
Estas tabletas de liberación sostenida se han formulado para liberar su contenido de forma gradual durante un período de 2 a 3 horas.

Alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están EXCLUIDOS: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Bote de 180 tabletas
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.


MODO DE EMPLEO:
Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 180 días.

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Cada tableta contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6000 mg de hoja seca. Tras consultar con algunos de los principales expertos en el uso del ginkgo, decidimos fabricar nuestras tabletas de Ginkgo Biloba 6000 mg en forma de liberación sostenida de manera que, en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo de forma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a evitar efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Aquellos que usan medicamentos anticoagulantes o aspirina, deben consultar a su médico antes de tomar Ginkgo Biloba. Como siempre, en caso de alguna persona que se encuentre bajo tratamiento de medicamentos recetados o supervisión médica, debe informar al profesional de la salud sobre los suplementos que toma o pretenda tomar.