Pasta dentifrica sensi-white blanqueante sensibles

Pasta dentifrica sensi-white blanqueante sensibles

6291107220543
COMPOSICIÓN:
Agua, sorbitol, silice hidratada, glicerina, nitrato de potasio, silice, pirofosfato de terrosodio, lauril sulfato de sodio, bromelina, dióxido de titanio, goma xantana, aroma, sacarina de sodio, mentol, sorbato de potasio, citrato de zinc, dióxido de silicio, 0 74160, papaina, extracto de tallo de Saladora Persica, corteza de Cinnamomum Zeylanicum o aceite de yema de Eugenia Caryophyllus (clavo), extracto de hoja de Spinacia Oleracea (espinaca), limoneno, eugenol.

Sin fluoruro.

100% Vegetal. Sin parabenos. Sin blanqueadores químicos.

Contenido: 75 ml.


MODO DE EMPLEO:
Cepíllese los dientes en profundidad al menos dos veces al día.
Siga las recomendaciones de su dentista.
Los niños de 6 años o menos deben estar vigilados por un adulto y utilizar una cantidad del tamaño de un guisante.
No tragar. Escupir y aclarar en profundidad después del cepillado.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Pasta Dentífrica Blanqueante dientes sensibles Sensi-White de Himalaya.

La gama de dentífricos Gum Expert de Himalaya Herbals contiene Miswak (Salvadora persica) y una serie de astringentes naturales que se ocupan de que sus encías permanezcan sanas y protegidas.

La pasta dental de hierbas Sensi-White se basa en la tecnología enzimática de la papaya y la piña y ayuda a mantener unos dientes más blancos y eliminar las manchas superficiales de los dientes de forma natural. Además, la pasta dental de hierbas Sensi-White está enriquecida con extracto de espinacas que ayuda a reducir la sensibilidad dental, mientras que el nitrato de potasio (Suryakshara) actúa como desensibilizante dental.

La misión de Himalaya es llevar el bienestar de los productos a base de hierbas a todos los hogares. Nuestra selección de cosmética natural está especialmente formulada para ayudarle a alcanzar gran bienestar. Aspiramos a conseguirlo gracias a nuestro compromiso con la ciencia para crear productos saludables a base de hierbas.

No tragar.
Los niños de 6 años o menos deben estar vigilados por un adulto y utilizar una cantidad del tamaño de un guisante.