Aceite masaje protector suaviza 100 ml linea bimbi

Aceite masaje protector suaviza 100 ml linea bimbi

8058774300095
COMPOSICIÓN:
Aceite de Glycine Soja (Soja), Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), Laurato de hexildecilo, Hexildecanol, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)*, Carbonato de dicaprililo, Aceite de fruta de Olea europaea (oliva)*, Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero), Aceite de semilla de Macadamia ternifolia (Nuez)*, Aceite de semilla de Daucus carota sativa (Zanahoria), Aceite de flor de Calendula officinalis (Caléndula), Aceite de Zea mays (Maíz), Aceite de Prunus amygdalus dulcis*, Perfume/fragancia, Lecitina, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Ácido cítrico, linalol, limoneno, citral.
*De agricultura biológica.

Microbiológicamente probado, sin petrolatos, siliconas, aceites minerales, lanolina y PEG.

Contenido: 100 ml. Envase con pulverizador.


MODO DE EMPLEO:
Después de calentar el Aceite Suavizante con las manos, se comienza con caricias suaves sobre la piel limpia y seca, para permitir que el recién nacido se acostumbre gradualmente a los movimientos de las manos sobre su piel. La duración del masaje puede ser prolongada según se desee. Se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa. Si se aplica por la noche, antes del descanso nocturno, combina la acción calmante con un agradable efecto relajante.

El Aceite Protector Suavizante también es adecuado para limpiar el cuero cabelludo y eliminar las costras (costra láctea) que pueden formarse en la cabeza durante los primeros meses de vida.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Aceite Masaje Protector Linea Bimbi. Helan Genova.

Ideal para masajear el cuerpecito del recién nacido: un momento de mimos, alegría y gran intimidad entre la mamá y su pequeño. La mezcla de aceites vegetales, similar a las estructuras lipídicas de la piel, es ideal para solubilizar y eliminar suavemente las secreciones sin dañar la epidermis, que especialmente en la zona genital está constantemente expuesta a la humedad y, por lo tanto, a irritarse. El producto, muy deslizante y eudérmico, deja una película protectora y lubricante que actúa durante muchas horas en pleno respeto a las funciones fisiológicas de la piel.

Uso externo. No ingerir.