COMPOSICIÓN:
Algodón 100 % orgánico certificado.
Absorción: 9-12 g.
Envoltorio: Plástico ampliamente reciclado sin bisfenol A.
Empaque: Cartón.
Contenido: 10 tampones.
MODO DE EMPLEO:
Antes de empezar, las manos deben estar limpias y secas. Quita la envoltura al tampón rasgando tira de color del medio y tirando del envoltorio por los dos extremos. Tira suavemente del hilo para verificar está bien sujeto al tampón. Ahora, coloca tu dedo índice en la base del tampón.
Si lo deseas, puedes abrir con la otra mano los pliegues de la piel alrededor del orificio de la vagina para que puedas empujar el tampón con más facilidad. Al empujar, debes hacerlo hacia atrás ya que el conducto vaginal no es recto sino que se inclina hacia la espalda. El tampón estará bien colocado si ya no lo puedes sentir. Si te lo has colocado y todavía lo sientes, debes empujarlo un poco más. El hilo del tampón debe mantenerse fuera de la vagina siempre para poder tirar de él y retirar el tampón con facilidad.
Conservar en lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tampones Ecológicos Súper Sin Aplicador de Natracare.
Algodón 100 % orgánico certificado y nada más.
Para días de flujo medio.
Tampones sin plástico.
Sin rayon, fragancias ni colorantes.
Totalmente libre de cloro.
Ingredientes cultivados sin pesticidas tóxicos.
Biodegradable y compostable.
Tampones de algodón orgánico con certificación GOTS de absorción súper. Fabricados con una guata enrollada de algodón orgánico de fibra larga, diseñada para absorber gradualmente el flujo menstrual y expandirse a lo ancho.
Solo fabricamos tampones 100 % ecológicos, ya que algunos tampones pueden estar compuestos por una mezcla de rayón y algodón no ecológico. A veces, los tampones también pueden tener un velo de seguridad de plástico o incluso contener fragancias y colorantes. El rayón es una fibra muy absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede resecar la mucosa protectora natural de la vagina.
Nunca empleamos algodón transgénico ni plástico innecesario, por lo que mantenemos tu vagina libre de residuos de pesticidas, microplásticos y sustancias químicas preocupantes. Controla lo que introduces en tu cuerpo.