COMPOSICIÓN:
INGREDIENTES: LECHE ENTERA DE OVEJA PASTEURIZADA* Y FERMENTOS LACTICOS DE KEFIR (*) ECOLOGICA.
ORIGEN DE LA LECHE: ESPAÑA. CONSERVAR ENTRE1ºC Y 8º
MODO DE EMPLEO:
MODO DE EMPLEO: EL KÉFIR SE PUEDE CONSUMIR COMO BEBIDA, PREFERIBLEMENTE EN AYUNAS A MODO DE DESAYUNO, TENTEMPIÉ O MERIENDA; O COMO INGREDIENTE DE OTROS PLATOS.
PUEDES TOMAR KÉFIR CUANDO MÁS TE APETEZCA. SU TEXTURA, MÁS LÍQUIDA QUE EL YOGUR Y MÁS DENSA QUE LA LECHE, LO CONVIERTE EN UN ALIMENTO MUY POLIVALENTE. PERO, SI DECIDES INTRODUCIRLO EN TUS CENAS, TE SORPRENDERÁ UNA DE SUS PROPIEDADES, Y ES QUE TE AYUDARÁ A DORMIR MEJOR
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
EL KEFIR ES LECHE FERMENTADA SIMILAR AL YOGUR PERO PRODUCIDA POR UN FERMENTO DISTINTO, MEZCLA DE BACTERIAS Y LEVADURAS. UN PRODUCTO TRADICIONAL PROCEDENTE DEL CÁUCASO. UN SABOR MÁS MARCADO QUE EL DEL YOGUR CON FIELES SEGUIDORES. TIENE CUALIDADES COMO FORTALECER LAS DEFENSAS FRENTE A INFECCIONES Y HACER MÁS ASIMILABLES OTROS NUTRIENTES. ADEMÁS LA LECHE DE OVEJA TIENE UN AGRADABLE SABOR Y UNA APORTACIÓN SUPERIOR DE CALCIO QUE LA LECHE DE VACA.
INFORMACION NUTRICIONAL MEDIO POR 100G: VALOR ENERGETICO 373KJ/90KCAL. GRASAS TOTALES 60G. DE LAS CUALES SATURADAS 4.5G. HIDRATOS DE CARBONO 3.9G. DE LOS CUALES AZUCARES 3.9G. PROTEINA 5.0G. SAL 0.1G. CALCIO 183MG. (23%VRN*) * VALOR DE REFERENCIA DE NUTRIENTES.