COMPOSICIÓN:
Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina.
Composición por comprimido: Melatonina 0,29 mg.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
No contiene: Maíz, levadura, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Registro Sanitario 26.06335/A.
Contenido: 300 comprimidos.
MODO DE EMPLEO:
Salvo indicación contraria, tomar una tableta con agua poco antes de la hora de acostarse.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Melatonina 0.29 mg de Bonusan. Complemento alimenticio.
Melatonina 0,29 mg de Bonusan contiene melatonina pura en comprimidos muy pequeños y fáciles de tragar. Su práctica dosis es flexible y su uso es seguro para todas las edades.
Ofrece una dosis de inicio ideal, especialmente para los niños.
También se pueden conseguir dosis más altas con Melatonina 1,5 mg plus.
La melatonina es una sustancia propia del cuerpo que se fabrica principalmente en el cerebro, en un órgano llamado glándula pineal. La producción sube cuando oscurece afuera y baja cuando vuelve a haber luz por la mañana.
Hay mucha variación en la cantidad de melatonina que produces, lo que puede repercutir en tu ritmo de sueño-vigilia. La cantidad depende, por ejemplo, de tu edad, de cómo te alimentas, de la cantidad de estrés que sufres o del tiempo que pasas por la noche bajo luz artificial o delante de las pantallas.
Los turnos de tarde o noche también pueden afectar a la producción de melatonina. O los viajes largos. En esos casos, puede venir bien un suplemento de melatonina.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.