Tierra de diatomeas 150g silicio vitality gesf

Tierra de diatomeas 400g silicio vitality gesf

8437019958107
COMPOSICIÓN:
(SiO2) dióxido de silicio 92% (silice amorfa). Tierra de diatomeas naturales.

País de origen: Polonia. (1000mg contiene 920mg de dióxido de silicio amorfo de tierra de diatomeas).

Contenido: 150g


MODO DE EMPLEO:
Dosis diaria en adultos + 18 años: Disolver a razón de 1 cacito al ras (1000mg/día=1gr/día) en un vaso con agua de (200ml). Aumentar gradualmente la dosis como máximo hasta los 3 cacitos al ras diarios (3000mg/día=3gr/día). La tasa de aumento y la porción diaria se basan en la preferencia individual. Esto puede llevar de una a varias semanas. Utilice el producto durante varios meses (hasta 6 meses) y luego haga una pausa de 1 mes. Beba al menos 2 litros de agua al día. No superar la dosis máxima diaria recomendada de (3000mg/día=3gr/día).

Dosis diaria en niños de 12 a 18 años: La cantidad de producto para niños es justo la mitad que para un adulto, recomendando la mitad de un cacito al ras (500mg/día=0.5gr/día) del producto disuelto en un vaso de agua (200ml). Aumentar gradualmente durante varias semanas la cantidad diaria hasta 1 cacito y medio al ras (1500mg/día=1.5gr/día) según sus propias necesidades. Utilizar el producto como máximo durante 6 meses, hacer una pausa de 1 mes. No superar la dosis diaria máxima recomendada para los niños (1500mg/día=1.5gr/día).

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tierra de Diatomeas es un complemento alimenticio efectivo en la eliminación de parásitos intestinales y en la dexintoxicación de metales pesados.

No permita que el producto llegue a los ojos, debido a sus propiedades secantes puede causar sequedad ocular. Evitar inhalación prolongada de grandes volúmenes de polvo de tierra de diatomeas, ya que puede causar irritación de las vías respiratorias. Consulte a su médico sobre las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando, o si no está seguro del uso de este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustittutos de una dieta equilibrada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.