Zin quelado 100c 25mg sura vit

Zin quelado 100cap 25mg sura vitasan

628747115186
COMPOSICIÓN:
Agente de carga: celulosa microcristalina, PVH de arroz** (quelato de zinc), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
**PVH = proteína vegetal hidrolizada.

Información nutricional por 1 cápsula: Zinc (quelado, PVH) 25 mg (250% VRN*).
*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Sin gluten, Sin lácteos.

Registro Sanitario 26.03559/SS.

Contenido 100 cápsulas.


MODO DE EMPLEO:
Se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día con comida. Se recomienda tomar unas horas antes o después de la toma de otros medicamentos.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Zinc PVH quelado Sura Vitasan.

Zinc PVH quelado es un complemento a base de Zinc quelado con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales. Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc elemental.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El zinc es un mineral que contribuye al equilibrio ácido-base, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la síntesis adecuada de ADN y proteínas y al proceso de división celular. Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción adecuada y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Participa en el metabolismo normal de la vitamina A. Ayuda a mantener los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento adecuado de la visión, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Indicaciones y usos:
Es un mineral esencial para mantener una óptima función del sistema inmunitario.
Es adecuado durante periodos de estrés.
Es necesario para la síntesis de proteínas y la formación de colágeno.
Se considera un buen antioxidante y protector de las células.
También se le conocen propiedades para acelerar los procesos de cicatrización de heridas.
Puede ser de ayuda en casos de Herpes Simplex.
Diversos estudios muestran que este mineral puede ser efectivo en tratamientos y prevención de hipertrofia prostática benigna (HPB).
El zinc sirve como un factor de control para las secreciones de prolactina, por lo cual es considerado como un suplemento muy adecuado cuando se experimenta el síndrome premenstrual.
Los niveles altos de prolactina están relacionados con la presencia del síndrome premenstrual y los niveles altos de zinc inhiben la secreción de esta hormona.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.