COMPOSICIÓN:
L-Lisina Hidroclorhidrica, Agente De Carga (Carbonato De Calcio, Celulosa), Hierro (Fumarato Ferroso), Agts, De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Monogliceridos Acetilados, Colorantes: Oxido De Hierro, Dióxido De Titanio), Vitamina C (Ac. Ascórbico), Antiaglomerante (Dioxido De Silicio, Esterato De Magnesio)Agt. De Carga (Goma De Celulosa Reticulada), Antiaglomerante (Ac.Estearico), Biotina, Selenio (Selenito Sódico), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Tableta ovalada con recubrimiento rojo.
Cada tableta aporta:
Vitamina C 24 mg
Vitamina B12 3 ?g
Biotina 50 ?g
Hierro (como fumarato ferroso) 20 mg
Selenio 10 ?g
L-Lisina 500 mg
Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
Alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están EXCLUIDOS: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Caja de 90 tableta
Apto para vegetarianos.
MODO DE EMPLEO:
Cómo tomarlo: Las tabletas Florisene® se deben de tragar enteras con agua, de media hora a una hora antes de cualquier comida o con el estómago vacío.
Cuánto tomar: Tomar una tableta al día.
En un estudio las mujeres que usaron Florisene® notaron una reducción en la caída del cabello entre tres y cuatro meses después de empezar a tomarlo. Para notar sus beneficios completos pueden ser necesarios 6 meses o más.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 90 días.
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Florisene® es un complemento alimenticio formulado como ayuda para abordar la pérdida de cabello más común en la mujer, debido al Efluvio Telogénico Crónico o CTE ya que proporciona hierro para reducir su carencia conjuntamente con nutrientes esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.
Mientras esté tomando Florisene® no consumir ningún otro suplemento que contenga hierro.
Consultar a su médico antes de tomar Florisene® durante la lactancia o por mujeres que estén planeando quedar embarazadas.
Florisene® no debe tomarse conjuntamente con antibióticos orales.
No ingerir Florisene® durante las 2 horas posteriores a la toma de cualquier medicamento, incluyendo los remedios digestivos.
Esta cantidad de hierro puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles. Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance. Florisene® es seguro a las dosis recomendadas. En caso de sobredosis, solicite ayuda médica.