Osteoguard 90caps. lamberts

Osteoguard 90caps. lamberts

5055148412067
COMPOSICIÓN:
Tableta ovalada con recubrimiento blanco.

Cada tableta aporta:
Vitamina D (D3) 5 ?g (200 UI)
Vitamina K (K1) 38 ?g
Calcio (como Carbonato) 500 mg
Magnesio (como Óxido) 125 mg
Boro (como Borato de Sodio) 1,5 mg

Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.

Alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Bote de 90 cápsulas
Apto para vegetarianos.


MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 2 tabletas al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 45 dias.

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Tanto el calcio como el magnesio contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos. El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Además colabora en la normal función: psicológica, de la síntesis protéica, del sistema nervioso, y contribuye al equilibrio electrolítico. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El calcio, por su parte, contribuye a la normal coagulación sanguínea, y al normal funcionamiento de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas.

Las vitaminas D y K participan en el mantenimiento normal de los huesos y en particular, la vitamina K, contribuye a la coagulación normal de la sangre. La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado e importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.El calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de 50 años.

Más de 400 mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.