COMPOSICIÓN:
Bisglicinato y óxido de magnesio, fibra de acacia (Acacia seyal), extracto de polen, gluconato de zinc, extracto de diente de león (Taraxacum officinale Weber.), vitaminas B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 ( D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina) y B9 (L-metilfolato cálcico), extracto de azafrán (Crocus sativus L.), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.), antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; selenito de sodio, cloruro de cromo. Cápsula: gelatina de pescado.
Composición por 1 cápsula: Fibra de acacia 135 mg; Extracto de polen 35 mg; Extracto de diente de león 20 mg; Extracto de azafrán 15 mg; Extracto de semillas de uva 12,5 mg; Magnesio 56,25 mg (15 % VRN*); Zinc 3 mg (30 % VRN*); Selenio 16,5 ?g (30 % VRN*); Cromo 12 ?g (30 % VRN*); Vitamina B1 0,55 mg (50 % VRN*); Vitamina B2 0,7 mg (50 % VRN*); Vitamina B3 8 mg (50 % VRN*); Vitamina B5 3 mg (50 % VRN*); Vitamina B6 0,7 mg (50 % VRN*); Vitamina B9 metilada 100 ?g (50 % VRN*).
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.
Alérgenos: contiene pescado.
Sin actividad fitoestrogénica, sin soja, sin colorantes, sin conservantes.
Contenido: 60 cápsulas (peso neto: 35g).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, con la comida.
Sólo para adultos.
No abrir la cápsula.
Conservar en lugar fresco y seco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Ergyfem Equilibrio Nutergia Laboratorio. Complemento alimenticio.
Ergyfem Equilibrio es una fórmula vegetal sin hormonas, beneficiosa para las mujeres durante la menopausia. El azafrán es una planta reconocida por mejorar los signos de la menopausia. Otros 3 extractos vegetales completan la fórmula: extractos de polen, diente de león y semillas de uva. ERGYFEM Equilibrio ofrece una solución sin actividad fitoestrogénica, por lo que no tiene contraindicación alguna.
La fórmula se completa con la presencia de 6 vitaminas y 4 minerales, con una dosis reforzada de magnesio. En particular, la vitamina B6 es interesante por su papel en la actividad hormonal de la mujer, y el magnesio favorece el funcionamiento del sistema nervioso, un elemento esencial a tener en cuenta cuando se trata de las molestias asociadas a la menopausia. El cromo interviene en la regulación de la glucemia.
Ergyfem equilibrio puede recomendarse para favorecer el equilibrio femenino durante la menopausia, en caso de:
Sofocos.
Irritabilidad, fatiga, estrés, trastornos del sueño.
No utilizar en caso de embarazo o lactancia (diente de león y azafrán).
No recomendado para personas que toman antidepresivos (azafrán), en caso de úlcera gastroduodenal, obstrucción biliar, insuficiencia cardiaca o renal con edema y alergia a las plantas de la familia
de las asteráceas (diente de león) y al polen.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.