COMPOSICIÓN:
Agua, mezcla de extractos concentrados de Algarrobo (Ceratonia siliqua, vaina) y Manzana (Malus domestica, fruta entera), Jalea real fresca, Equinácea extracto seco (Echinacea purpurea Moench, hierba), Propóleo extracto seco, Zinc (Gluconato de zinc), Vitamina C (Ascorbato sódico), Hiedra extracto seco (Hedera helix L., hoja), Hinojo extracto seco (Foeniculum vulgare Mill, fruto), Aroma (cereza), Corrector acidez (Citrato sódico), Conservador (sorbato potásico), Aroma (mora),Vitamina D3 (Colecalciferol).
Nutrientes por cantidad por día (1 ampolla): Mezcla de Algarrobo y Manzana 5.2g; Jalea Real fresca 450mg; Equinácea extracto seco 100mg; Propóleo extracto seco 80mg; Zinc 10mg (100%VRN*); Vitamina C 60mg (75%VRN*); Hiedra extracto seco 30mg; Hinojo extracto seco 30mg; Vitamina D3 10ug (200%VRN*).
*VRN= Valor de referencia de nutrientes.
Los productos provenientes de la apicultura pueden contener polen, por lo que recomendamos consultar con su médico antes de consumir estos ingredientes en personas alérgicas al polen, al veneno de abeja y asmáticos.
Contenido: 20 ampollas de 10ml (peso neto: 200ml).
MODO DE EMPLEO:
Niños a partir de 3 años tomar 1 ampolla al día, en ayunas o con el desayuno.
Agitar bien antes de ingerir.
No romper la ampolla. Perforar con la caña la base de aluminio. (Ver solapa).
Ambiente fresco y seco. Por la naturaleza de alguno de sus ingredientes, pueden existir pequeñas variaciones de color, sabor y olor de un loto a otro, pueden incluso aparecer pequeñas partículas, propias de determinados ingredientes alimenticios. Estas pequeñas variaciones no influyen en la calidad del producto.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Jelly Baby es un complemento alimenticio infantil. Ayúdales a crecer fuertes.
Con Jalea Real, vitaminas, Hiedra, Hinojo y Equinácea.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. Además contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos provenientes de la apicultura pueden contener polen, por lo que recomendamos consultar con su médico antes de consumir estos ingredientes en personas alérgicas al polen, al veneno de abeja y asmáticos.