COMPOSICIÓN:
Fibra de Raíz de Achicoria (Cichorium intybus)(Fructo-oligosacáridos (FOS)), Agua, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Extracto de Bayas de Súco (Sambucus nigra), Aroma Natural: Fresa y Cereza, Concentrado de Zanahoria Negra, Citrato de Zinc, Regulador de Acidez (Citrato Trisódico), Agente de Recubrimiento (Agente Glaseante (Cera de Carnaúba).
Por gominola: Vitamina C 45 mg; Zinc 3,75 mg; Bayas de Saúco (como 50 mg de extracto 4:1) 200 mg; Fructo-oligosacáridos (FOS) 1426 mg.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Libre de ingredientes que contienen: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos y gluten.
Apto para Vegetarianos y Veganos.
Registro Sanitario 26.02366/M.
Contenido: 60 gominolas. Peso neto: 180 g.
MODO DE EMPLEO:
Niños de 4 años o más masticar 1 gominola al día.
Adultos masticar de 1 a 2 gominolas al día.
Almacenar en un lugar fresco (entre 15° y 25°C), seco, protegido de la luz.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Imuno-Strength. Gominolas de Lamberts.
Reforzando las defensas con el poderoso trío de: Zinc, Vitamina C y extracto de Bayas de Saúco.
Sabrosa gominola de saúco, elaborada cuidadosamente para garantizar que se conserven los compuestos beneficiosos naturales de las frutas.
Las bayas de saúco son una fuente excepcionalmente rica de importantes nutrientes llamados flavonoides, incluidas las antocianidinas, que son potentes antioxidantes.
Imuno-Strength® está formulado para aprovechar las propiedades naturales de las frutas, ya que la familia de flavonoides que se encuentra en ellas es activa en muchos entornos del cuerpo, convirtiéndola en un excelente antioxidante.
Como suplemento de apoyo inmunológico, nuestra fórmula incluye vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Los profesionales de la salud suelen recomendar este producto durante los meses de invierno, cuando la necesidad de un apoyo inmunológico es máxima, aunque también se puede tomar durante todo el año.
No apto durante el embarazo y la lactancia.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustitutos de una deita variada y equilibrada.