Polvo de hornear premium 100g eco salud viva

Polvo de hornear premium 100g eco salud viva

018640000007
COMPOSICIÓN:
Almidón de patata 52%*, Corrector de acidez (Tartratos de potasio), Gasificante (Carbonatos de sodio).
*Procedente de agricultura ecológica.

Sin gluten. Sin almidón de maiz. 100% ecológico crudo.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional por 100g: valor energético 1045kj/ 246 kcal; grasas 0.05g, de las cuales saturadas 0g; hidratos de carbono 61.08g, de los cuales azúcares 0g; fibra alimentaria <0.5g; proteínas 0.05g; sal 16.3g.

Contenido: 100g.


MODO DE EMPLEO:
El polvo de hornear se utiliza en panaderías para muffins, pasteles, galletas, cookies y panes . También se puede utilizar en freiduría para crear revestimientos crujientes o en dulces fritos. La dosis es la misma que para el polvo de hornear convencional: 1 cucharadita de polvo de hornear para 1 taza de harina o aproximadamente 2% de la harina.

Conservación: conservar en lugar fresco (por debajo de 18ºC), seco, protegido de la luz solar y aislado del suelo.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
La principal diferencia entre el almidón de patata y el almidón de maíz - o cualquier otro almidón para el caso - es la menor temperatura de hinchamiento del almidón de patata. Esta es también la razón principal por la cual el almidón de patata es mejor que el almidón de maíz como un vehículo en polvo para hornear. En realidad, podemos decir que SALUDVIVA tiene el único polvo de hornear en el mercado que tiene está doble función, mediante el uso del almidón de patata.

El almidón de patata es limpio, sin problemas de alergias conocida y no contiene gluten. No hay ninguna patata transgénica cultivada en Europa, lo cual elimina cualquier riesgo de contaminación por OMG.

Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.