Harina de bambu salud viva 375g

Harina de bambu salud viva 375g

900740000004
COMPOSICIÓN:
Fibra de Bambú (Dendrocálamo asper).

País de Origen: Asia (Malasia, Japón, Myanmar, Corea del Sur, Singapur, Bangladesh, China, Tahilandia, India, Camboya, Vietnam, Taiwán, Laos).

Alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Keto Friendly. Sin gluten. Alto contenido en fibra.

Información nutricional por 100g: energía 774 Kj / 194 Kcal; grasas 0.1 g, de las cuales saturadas 0.1 g; hidratos de carbono 0.7 g de los cuales azúcares 0.6 g; fibra 96.3 g; proteínas 0.2 g; sal 0.13 g.

Contenido: 375 gramos.


MODO DE EMPLEO:
Se recomienda en la elaboración de panes, magdalenas, bizcochos, tortitas, galletas y otros preparados de bollería.

Para elaborar un pan de almendra, sustituir 60 gramos de harina de almendra por 10 gramos de harina de bambú, es decir, sustituir una parte de la harina de almendras por la de bambú, se necesita poca cantidad porque tiene mucha fibra y absorbe mucho el líquido de la receta. Si la receta tiene mucha harina de almendra (unos 250 g) se subirá hasta 15 g la harina de bambú y se restan 90 g de la harina de almendra.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y aislado del suelo.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Harina de Bambú de Salud Viva superalimentos.

Esta harina se obtiene de las cañas de bambú más jóvenes, tiene una gran cantidad de fibra, que absorbe los líquidos. En la repostería y panes low carb o bajos en hidratos, utilizamos harinas como la de almendras, la de coco y similares que no contienen almidones, la harina de bambú, mezclada en cantidades bajas con estas harinas bajas en carbohidratos, consigue dar ese efecto de esponjosidad. Es un cambio de textura increíble. Desaparecen los grumos característicos de la almendra y queda un bizcocho o pan blando y tierno.