D-mannosa con cranactin solaray 60vegcaps

D-mannosa con cranactin solaray 60vegcaps

076280387780
COMPOSICIÓN:
D-manosa, arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) (concentrado bayas)(CranActin*), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcellulosa), antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos; Vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes de carga: hidroxipropilcelulosa, celulosa.

Contenido medio por dos cápsulas: D-manosa 1000mg; Arándano rojo (concentrado bayas)(CranActin) 400mg; Vitamina C (ácido L-ascórbico) 30mg (37.5% VRN*).
VRN*: Valor de referencia de nutrientes.

Sin gluten. Apto veganos.

Contenido: 60 VegCaps (peso neto: 55g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas vegetales al día con un vaso de agua, repartidas a lo largo del día.

Conservar en lugar fresco y seco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
D-Mannosa con CranActin de Solaray. Complemento alimenticio a bae de D-manosa y arándano rojo.

La d-Manosa es un azúcar simple de agradable sabor, estructuralmente relacionado con la glucosa.
En el tracto urinario, D-Manosa se une fuertemente a las fimbrias (pili) de E. coli y consigue así desactivar las capacidades adhesivas de esta bacteria en el tracto urinario. La d-Manosa no daña la
bacteria E. coli, pero sí se consigue alejarla de las vías urinarias. En resumen, la d- manosa, dificulta la adhesión de E. coli al epitelio de la vejiga y favoreciendo su eliminación del tracto urinario.

Después de la ingesta, la D-Manosa es absorbida casi inmediatamente en la parte superior del tracto gastrointestinal, por lo que no se convierte en glucógeno en el hígado, sino que pasa al torrente
sanguíneo sin ser modificada. En el período de una hora, el 90% de la manosa que se ha ingerido se puede encontrar en la sangre. No tiene ningún efecto en el intestino ni en el metabolismo de la glucosa, por lo que puede ser utilizada por los diabéticos con total seguridad. La d-Manosa circula en gran medida sin alteraciones por la corriente sanguínea y es rápidamente excretada en la orina.

Los PAC (proantocianidinas ) presentes en los arándanos rojos se expresan en el tracto urinario como la glicoproteína Tamm-Horsfall, lo que impide a las bacterias adherirse a las células de la vejiga urinaria.

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
No consumir si el sello de seguridad está roto o en mal estado.