Sindoril 30 capsulas 100% natural

Sindoril 30 capsulas 100% natural

8437019352615
COMPOSICIÓN:
Mitidol®: extracto de jengibre, rizoma (Zingiber officinale Roscoe) y extracto de acmella, partes aéreas, (Acmella oleracea(L.) R.K.Jansen); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

Contenido: 30 cápsulas (peso neto: 21.6 g).

Ingredientes por cápsula: Acmella y jengibre, (Mitidol®) 350 mg, de los cuales Extracto estandarizado de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) 37.45 mg, del cual gingeroles y sogaoles 11.025 mg;
Extracto de acmella (Amella oleracea (L.) R.K. Jansen) 7.525 mg, del cual espilantol 1.57 mg y alquilamidas 1.83 mg.


MODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas al día divididas en dos tomas o siguiendo las recomendaciones de un experto. Tomar junto con una comida.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
SinDoril de 100% Natural. Complemento alimenticio a base de Mitidol®, combinación única de dos extractos estandarizados de plantas de uso tradicional ampliamente estudiados: Acmella (Acmella oleracea (L.) R.K. Jansen) y Jengibre (Zingiber officinale Roscoe).

Acmella oleracea (L.) R.J. Jansen. (sinonimo Spillanthes acmella var. oleracea (L.) CB Clarke) es una planta del género Acmella (familia Asteraceae) originaria de América tropical. En Brasil se la conoce como “jambu”, “agriao-do-para” y también como la “planta para el dolor de muelas”, porque los habitantes del Amazonas masticaban sus flores y hojas para aliviar los dolores de muelas, boca y garganta. Se utilizan las partes aéreas.

El jengibre (Zingiber officinale Roscoe) es una planta herbácea de la familia de las Zingiberáceas originaria del sudeste asiático, cuyo uso culinario esta ampliamente extendido y que se ha venido utilizando desde antiguo, tanto en la China como en la India, para mejorar las digestiones, para aliviar síntomas de resfriados, para aliviar las molestias musculares y controlar la respuesta inflamatoria.

En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
SinDoril es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria recomendada.