• Nuevo
Cpni 12d bonusan 120 comp

Cpni 12d bonusan 120 comp

8711827076162
COMPOSICIÓN:
Agente de carga (celulosa microcristalina), Garcinia cambogia, Opuntia ficus-indica, agente de carga (goma de celulosa entrelazada), Garcinia mangostana, concentrado de tejido cerebral, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), agente de carga (hidroxipropilcelulosa), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, hidroxipropilcelulosa).

Composición por 4 comprimidos: Extracto de fruto de tamarindo malabar (Garcinia cambogia fructus), estandarizado a un mínimo del 50 % de ácido hidroxicítrico 1150 mg; Extracto de hierba de nopal (Opuntia ficus-indica herba) 900 mg; Extracto de cáscara de fruta de Mangostán (Garcinia mangostana), estandarizado a un mínimo del 10 % de mangostina 210 mg; Concentrado de tejido cerebral
150 mg.

Alérgenos: ningún alérgeno declarable.

No contiene: Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Sacarosa añadida.

Registro Sanitario 26.06335/A.

Contenido: 120 comprimidos recubiertos. Peso neto: 132 g.


MODO DE EMPLEO:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 comprimidos al día dejando el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente a las 8 de la tarde.

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
CPNI-12D Bonusan. Complemento alimenticio.

Bonusan cPNI-12D está especialmente desarrollado para los profesionales de la salud.

Contiene Garcinia cambogia, un árbol tropical cuyo fruto se asemeja a una pequeña calabaza. La Garcinia cambogia contiene luteolina y kaempferol, además de ácido hidroxicítrico y polifenoles.?

También contiene una segunda especie de Garcinia, la Garcinia mangostana. Se trata de un árbol asiático más conocido por su fruto, el mangostán, que no debe confundirse con el conocido mango. El mangostán se utiliza mucho en la medicina tradicional del sudeste asiático.

El concentrado de tejido cerebral completa esta fórmula.

Ayuda a reducir las ganas de comer.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
No utilizar durante el embarazo o la lactancia.