Biotina 2000 120 capsulas vbyotics

Biotina 2000 120 capsulas vbyotics

8545457138002
COMPOSICIÓN:
Agente de carga (Celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)*, Antiaglomerantes (Sales magnésicas de Ácidos grasos y Dióxido de silicio), D-Biotina 2000 ug.
*Componentes de la cápsula.

Por cápsula Biotina 2000 ug (4000% VRN*).
*VRN= Valor de Referencia de Nutrientes.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, frutos de cáscara, dióxido de azufre, sulfitos, pescado, crustáceos y moluscos. (Estos alérgenos no forman parte de la composición de este producto, que se ha fabricado en una planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminación cruzada).

Apto para veganos y vegetarianos.

Registro Sanitario 26.11262/A.

Contenido: 120 cápsulas vegetales de 496 mg (peso neto: 59.52 g).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

Conservar en lugar seco y fresco.


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Biotina 2000 VByotics. Complemento alimenticio.

La biotina, también conocida como vitamina H, vitamina B8 y coenzima R, es una vitamina hidrosoluble, generalmente clasificada como vitamina del complejo B. Aunque existen ocho formas distintas
de biotina, tan sólo una, la D-biotina, acontece naturalmente y posee actividad vitamínica total.

Aplicaciones potenciales: Control de la glucemia; diabetes (preferiblemente en combinación con cromo); neuropatía diabética; prevención de malformaciones congénitas; salud de pelo, piel y uñas; alopecia relacionada con carencias nutricionales; dermatitis seborreica (especialmente en bebes - costra láctea y, en adultos, en combinación con el resto del complejo B); caspa; uñas frágiles; epilepsia (en casos de deficiencia de biotina).

Si se emplean dosis de biotina mayores de 8 mg al día en diabéticos insulinodependientes, será indispensable un estrecho control médico para ajustar la administración de insulina según la necesidad.
En caso de tratamiento con anticonvulsivantes (tomar la biotina distanciada 2-3 horas del fármaco); tras la administración de antibioticoterapia prolongada (preferiblemente en combinación con probióticos).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.