COMPOSICIÓN:
Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea), pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina, agua, agente colorante (caramelo)), menaquinona-7, colecalciferol.
Composición por perla: Vitamina D3 (como colecalciferol) (3000 UI) 75 mcg (RI 1500%); Vitamina K2 (como menaquinona-7, K2VITAL®) 90 mcg (RI 120%); Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea) 250 mg.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
No contiene: Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas, Conservantes, Levadura, Maíz, Sacarosa añadida.
Sin gluten. Sin lactosa.
Registro Sanitario 26.06335/A.
Contenido: 60 perlas. Peso neto: 26 g.
MODO DE EMPLEO:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día durante o inmediatamente después de las comidas.
Este producto es sensible a la luz.
Guardar en lugar oscuro y a temperatura ambiente.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Vitamina D3 & K2 Bonusan. Complemento alimenticio.
Vitamina D3 & K2 de Bonusan contiene una combinación científicamente estudiada de dos vitaminas que se complementan de forma óptima. Por ejemplo, la vitamina D3 contribuye a la absorción normal del calcio, y la vitamina K2 contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La razón es que la vitamina K ayuda a la asimilación del calcio en los huesos.
MK7 de K2VITAL® es la forma de vitamina K2 que mejor se absorbe.
Como tanto la D3 como la K2 son liposolubles, la mejor forma de asimilarlas es en una matriz grasa. Para esto el aceite de oliva virgen extra es la mejor opción, ya que es rico en ácidos grasos insaturados y bajo en omega 6. Este último lo tomamos en cantidades suficientes a diario, ya que se encuentra, por ejemplo, en el aceite de girasol. Cuanto menos omega 6 extra tomemos, mejor para nuestro equilibrio lipídico.
Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Si tomas derivados cumarínicos (anticoagulantes), consulta a tu médico o farmacéutico antes de usar este producto.
No apto para niños menores de 11 años.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.