COMPOSICIÓN:
Agente de carga (celulosa microcristalina), metilcobalamina (vit. B12), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Información nutricional por 1 cápsula: Vitamina B12 (Metilcobalamina) 500 µg (20.000% VRN*).
*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.
Alérgenos: ningún alérgeno declarable.
Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.
Registro Sanitario 26.03559/SS.
Contenido: 100 cápsulas.
MODO DE EMPLEO:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.
Conservar en lugar seco y fresco.
INDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
Vitamina B12 Metilcobalamina Sura Vitasan.
Vitamina B12 es un complemento alimenticio que proporciona 500 mcg de Vitamina B12. Su absorción disminuye en estados carenciales de calcio, hierro y vitamina B6 así como con la edad.
Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, del sistema nervioso y la correcta función psicológica. Favorece la formación normal de glóbulos rojos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y participa en el proceso de división celular. Contribuye al metabolismo normal de homocisteína, un aminoácido relacionado con el bienestar cardiovascular.
Indicaciones y usos:
La Vitamina B12 es necesaria para prevenir o tratar la anemia.
Es una vitamina importante para conseguir una buena digestión, absorción de nutrientes, síntesis de proteínas y metabolismo de carbohidratos y grasas.
Incrementa la energía.
Mantiene en buen estado las células nerviosas.
La Vitamina B12 puede aliviar síntomas de fatiga, irritabilidad nerviosa, inhabilidad para concentrarse, ligera pérdida de memoria, depresión, insomnio, falta de equilibrio y coordinación.
Es importante en periodos de reproducción y lactancia.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.